Ambos pelirrojos, ambos con barbas de pelos escabrosos, ambos cejijuntos y ambos con un carácter muy peculiar con dosis de agresividad, eso sí, cada uno a su manera. Podrían ser primos de dimensiones paralelas ( y cuando hablo de dimensiones me refiero a series, una de animación y la otra un show de marionetas). Seres complicados de entender con un ,siempre cuestionable, parecido físico enfrentados cara a cara.
De un lado tenemos a Animal, uno de los protagonistas de los Muppets que es una especie de bestia que más que hablar gruñe, es hiperactivo y (aquí viene el punto fuerte) toca la batería. De otro un escocés encargado del mantenimiento del colegio de primaria de Sprinfield, generalmente malhumorado y maleducado (menos en el capítulo en el que es entrenado por Lisa para convertirse en un "feel like a sir")
Animal en acción en la versión de Bohemian Rapsody de los Muppets
Willy hablando de los escoceses (la calidad del video deja que desear, pero era el único disponible con el audio del doblaje español)
Por sus diálogos mordaces, su papel de cascarrabias y por su estereotipada interpretación de los escoceses the winner si ....Willy el encargado de mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario